La segunda edición del premio a la carrera de los entrenadores está abierta


( 10/07/2018 14:47)

El premio reconoce los logros y contribuciones que el entrenador ha desarrollado durante el entrenamiento de sus atletas en línea con los valores olímpicos en Juegos de verano o de invierno. Pueden participar entrenadores, hombres y mujeres, en activo o retirados, que hayan participado al menos una vez en unos Juegos Olímpicos.

Las nominaciones podrán ser realizadas por atletas olímpicos, federaciones internacionales, comités olímpicos nacionales, miembros de la comisión de orientadores de atletas del CIO, miembros de la comisión de atletas del CIO y miembros CIO, antes del 12 de agosto.

El panel que elegirá a los ganadores, que será elegido por el presidente del CIO Dr. Thomas Bach, estará formado por el Presidente de la comisión de orientadores de atletas del CIO, dos miembros CIO que pertenezcan a esta comisión y dos miembros de la comisión de atletas del CIO, los ganadores serán anunciados durante el “Forum Olimpismo en Acción” en Buenos Aires el 5 y 6 de octubre de 2018.

Para más información sobre este galardón visite https://www.olympic.org/athlete365/news/ioc-coaches-lifetime-achievement-award-enters-its-second-year/