Segundo día de competición en Lausana


( 12/01/2020 00:14)
El segundo día de competición en los III Juegos Olímpicos de la Juventud ha traído una suerte dispar para nuestros representantes.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha estado presente durante toda la jornada dando ánimos a nuestros deportistas y al final del día quiso compartir unos minutos con toda la delegación para darles las gracias por su esfuerzo, invitarles a disfrutar la experiencia en todos los sentidos y decirles que estos Juegos son algo que nunca olvidarán.


La pista de Diablerets acogía el slalom de la combinada y tanto Jana Suao como Juan Sánchez no completaron el recorrido en una superficie de una dureza extrema. A partir de mañana tendrán la ocasión de desquitarse de este pequeño revés en el slalom gigante.


El equipo mixto de curling lograba su primera victoria ante Estonia por un rotundo 9 a 3.


En el hielo del Vaudoise Arena, Frank González, presidente de la RFEDH, acompañó y explicó a Alejandro Blanco la fórmula de esta competición de equipos mixtos mezclados por países, en un atractivo formato de 3x3 en tres tiempos de 15 minutos. Nuestros deportistas fueron importantes en sus respectivos equipos y mañana continuarán las preliminares.


FOTOS.- COE/Nacho Casares https://www.flickr.com/photos/152845460@N03/albums