Alejandro Blanco, en el Reconocimiento a las Jugadoras de Fútbol


( 06/11/2019 14:45)

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha asistido hoy al Homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol a las pioneras de la selección Española y a las jugadoras con más de 50 internacionalidades con la selección absoluta.

El acto se ha realizado en el Salón Luis Aragonés de la RFEF y ha consistido en un reconocimiento a todas las jugadoras que han hecho y están haciendo historia. El presidente de la Federación, Luis Rubiales y la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, han estado presentes junto a las deportistas que disputaron los seis primeros partidos del equipo nacional, la capitana de la selección Española tras su creación oficial en 1983, y las jugadoras más actuales que han disputado el medio centenar de partidos con la camiseta de España.


Alejandro Blanco, en su alocución ha afirmado que “En el deporte, a lo largo de la vida, tenemos una etapa en la que competimos y otra en la que dejamos de competir, pero estamos siempre presentes. Gracias a la Federación por hacer un homenaje tan importante a unas pioneras del deporte español”.


Fotos: RFEF