Broche de oro para el esquí de montaña


( 14/01/2020 22:13)

Lo ha vuelto a hacer, el equipo de relevos mixtos formado por María Costa, Ot Ferrer, Ares Torra y Marc Radua, ha vuelto a poner en pie a la gente que abarrotaba los bordes del recorrido de la prueba de relevos logrando un bronce que pone el colofón a una semana inolvidable para estos jóvenes campeones. Después del oro de María y el bronce de Ot no era justo que Marc y Ares se fueran sin recompensa de estos juegos y apretaron los dientes, tanto que a punto estuvieron de robarle la plata al equipo francés, dos segundos tuvieron la culpa. Al final oro para Suiza, intratable en el día de hoy, plata para los galos y un bronce que sabe a oro para nuestros chicos y chicas.


En el Vaudoise Arena se celebraron las semifinales del hockey hielo donde los equipos de Pablo González y Eva Aizpurua consiguieron su pase a la final de mañana mientras que el equipo de Julia Termens luchará por el bronce.


La pista de Diablerets nos dejó una sensación agridulce ya que Jana Suau se salía de la pista a cuatro puertas del final de la primera manga dejándola sin opciones de disputar la segunda manga del slalom, mientras que Juan Sánchez finalizaba en la posición 22º después de una gran segunda manga.


A el curling le tocaba lidiar con el siempre correoso equipo koreano y nuestro equipo poco pudo hacer ante el coloso asiático y cedió por 10 a 2.



FOTO.- COE/Nacho Casares https://www.flickr.com/photos/152845460@N03/albums