Alejandro Blanco, en la Gala de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo


( 12/11/2017 10:06)

Anoche tuvo lugar en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español la Gala anual de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, donde se hicieron entrega de las distinciones a los deportistas más destacados y al personal encargado de la campaña #StopAhogados.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado por la presidenta de la RFESS y vicepresidenta del COE, Isabel García, entregó la medalla olímpica a los deportistas Josep Miquel Bas García y Carlos Alonso Ruiz, así como las insignias olímpicas a la secretaria técnica de la RFESS, Marta Cuetos Montero y al director de la Escuela Española de Salvamento y Socorrismo, José Luis García Sanz.

El acto fue conducido ágilmente por la presidenta de la Escuela de Salvamento y Socorrismo, Inés González, quien puso de manifiesto la integración social en este deporte, a la vez que hizo hincapié en la concienciación de la formación en los espacios acuáticos españoles.

La clausura corrió a cargo del presidente del Comité Olímpico Español quien felicitó a la presidenta García “por el buen trabajo que está haciendo”, ya que “su coraje va más allá del deporte. Ella apuesta por los valores olímpicos en una federación donde tiene un equipo de trabajo que apuesta por la sociedad. Isabel, ha sido un placer contar con todos vosotros en el COE, en vuestra casa; y espero que allá donde vayáis el éxito siempre os acompañe”, añadió.