Alejandro Blanco, en la gran fiesta del Judo


( 30/11/2019 22:38)

Hoy, 30 de noviembre, el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, ha acogido la gran fiesta del judo español en su gala anual.

El evento contó con la asistencia del presidente del COE, Alejandro Blanco, quien dio la bienvenida a toda la familia del judo español, en la casa del deporte y recibió de manos del presidente de la Real Federación Española de Judo, Juan Carlos Barcos, un agradecimiento especial.

Las cuatro medallistas olímpicas Miriam Blasco, Isabel Fernández, Yolanda Soler y Almudena Muñoz fueron reconocidas por la Federación por “abrir el camino del judo femenino y ser referente deportivo”. Alejandro Blanco y Juan Carlos Barcos, les entregaron una placa de reconocimiento y el auditorio se levantó ovacionándolas.


Como broche final a todos los premiados, habló el presidente del COE quien destacó “el gran nivel deportivo de los judocas españoles”, les recordó que “las clasificaciones para la gran cita olímpica de Tokio 2020 no finalizaban hasta mayo del año que viene” y “nos vemos ya en Tokio”.


Blanco añadió que "Tenemos que trabajar todos juntos para que los retos que se presentan sean salvados. El Judo tiene una historia llena de éxitos y para seguir defendiendo esos éxitos y que el judo sea admirado por la sociedad, debéis estar juntos", concliuyó