Alejandro Blanco e Isabel Fernández, en la presentación de MARCA en femenino


( 19/06/2017 15:21)

El presidente y la vicepresidenta primera del Comité Olímpico Español han sido testigos del nacimiento de un nuevo medio, dedicado a la mujer, perteneciente al diario Marca.

Se trata de MARCA en femenino, un nuevo espacio que ofrece toda la competición deportiva femenina en un solo click, además de los streaming de los eventos deportivos, reportajes y entrevistas con deportistas que tienen una gran historia detrás.

Alejandro Blanco e Isabel Fernández han querido mostrar con su presencia en este acto, el apoyo de la institución olímpica a la difusión de los contenidos deportivos de las deportistas españolas, quienes están viviendo una edad dorada desde antes de los Juegos de Londres 2012.

“Se trata de una apuesta en firme por el deporte femenino, por el que doy las gracias al diario Marca, ya que ha demostrado que la visibilidad de nuestras deportistas debe ser cada vez mayor”, señaló Blanco.

Por su parte, Isabel Fernández, quiso remarcar su apoyo a esta iniciativa “ya que siempre es bueno para el deporte femenino español que se muestre de una forma directa y que cuente cada una de las historias de superación de las deportistas, que el público conozca su historia, no solo de deportes grandes, sino de deportes minoritarios”, añadió.