Alejandro Blanco habla de Tokio 2020 en el Desayuno Coloquio Empresarial del Club de Directivos de Andalucía


( 13/02/2020 11:30)

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha participado esta mañana en el Desayuno Coloquio Empresarial, organizado por el Club de Directivos Andalucía, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol (Sevilla), al que también ha asistido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano y vicepresidente del COE, Francisco Blázquez.



Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, se ha encargado de presentar al ponente, «un acreditado defensor del deporte y del Movimiento Olímpico; una persona que ha sabido emplear la extraordinaria fuerza del deporte en beneficio de nuestro país, que en materia deportiva ha experimentado, como en otros tantos aspectos que muchas veces no sabemos valorar adecuadamente, un avance extraordinario en las últimas décadas».

Faltan menos de seis meses para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el presidente del COE ha señalado que “tenemos los mejores deportistas, los mejores entrenadores del mundo, la mejor estructura de clubes del mundo y las mejores federaciones del mundo, que están haciendo un trabajo extraordinario. Cuando juntas todo eso, salen los resultados. Trabajando todos en equipo logramos obtener el éxito deportivo español”.


Blanco ha añadido que “los resultados deportivos están saliendo cada fin de semana en todas las competiciones y en todas las disciplinas. Con España como número uno en deportes mediáticos para los Juegos Olímpicos, estamos seguros de que los éxitos para el deporte español seguirán siendo su seña de identidad. Pase lo que pase en Tokio, tenemos que estar muy satisfechos".


El Club de Directivos Andalucía es una sólida iniciativa impulsada por el Instituto de Estudios Cajasol en la que empresarios y directivos andaluces encuentran el foro adecuado para establecer relaciones profesionales y acceder de manera exclusiva a actividades que les permitan intercambiar experiencias para mejorar como instituciones.