La FER saca a concurso la final de la Copa, el 26 de abril de 2020


( 09/10/2019 16:51)
La Federación Española de Rugby (FER) saca a concurso la posibilidad de organizar la final del Campeonato de España, Copa de S.M. el Rey, que se celebrará el domingo 26 de abril de 2020. El ofrecimiento está abierto a los doce clubes de División de Honor que participan en esta competición, pero también al resto de clubes de rugby federados, así como a federaciones autonómicas y provinciales y otras instituciones y entidades locales y territoriales que puedan estar interesadas en ser la sede de esta señalada cita del calendario rugbístico español.

Para optar a la organización de este encuentro, antes del lunes 4 de noviembre de 2019, a las 14:00 horas, el solicitante deberá aceptar una serie de condiciones y requisitos que abarcan desde las dimensiones y características de la superficie de juego que figuran en la normativa de la División de Honor, a los seguros de responsabilidad civil y profesional, los desplazamientos y los alojamientos de los finalistas y los árbitros, así como la producción de televisión, ya que el partido será transmitido por Teledeporte.

Aquellos clubes y/o instituciones o entidades que estén interesadas deben solicitar el envío del pliego de condiciones por mail a secretaria@ferugby.es

Las solicitudes deberán estar en poder de la Federación Española de Rugby (FER). Previamente a tomar una decisión, el presidente Alfonso Feijoo podrá solicitar información adicional o complementaria, así como propuestas adicionales que mejoren la oferta presentada, a todas o a algunas de las candidatas a organizar la final de Copa.

Alfonso Feijoo, asesorado por los miembros del Comité Ejecutivo, resolverá y decidirá la opción que considere más conveniente de las presentadas y lo hará a la mayor rapidez posible, con el fin de que los equipos participantes en esta edición de la Copa del Rey conozcan cuanto antes la sede donde se disputará la final.