España concluye con diez medallas el PTT Spanish Open 2017.


( 13/11/2017 12:34)
La delegación española ha conquistado tres preseas más en las pruebas por equipos del PTT Spanish Open 2017 Factor 40, que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante del 9 al 12 de noviembre. Así, España concluye este primer Open Internacional de Alicante con diez metales en su medallero.

En clase 1-2, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo lograron terminar en segunda posición, tras conseguir tres victorias ante las duplas mixtas, italo-polaca y china-estadounidense, y ante la pareja española, formada por Ignacio Robles y Lázaro Rodríguez, y una derrota contra la pareja chino-estadounidense, que les permitió colgarse la medalla de plata.

En clase 3, Miguel Rodrigues y Roberto Eder Rodriguez también se adjudicaron la plata, tras vencer a Jose María Ordejón y Aleksei Lisovoi y a la pareja china. La derrota ante la dupla jordano-costarricense.

En clase 10, Juan Bautista Pérez y Jorge Cardona conquistaron la medalla de plata. Los españoles superaron a la otra dupla española, formada por Ángel Garrido y Marlon López, y a las parejas mixtas, indio-rusa y japonesa-turca, y ceder ante la pareja china, que terminó en primera posición.

Además, Eduardo Cuesta y Oscar Ponce consiguieron quedar en segunda posición en la prueba de equipos de la clase 11, tras ceder ante la pareja japonesa y ganar a la dupla polaca, por 2-0.

En individual, cuatro oros, una plata y dos bronces fue el bagaje de los deportistas españoles. De esta manera, Álvaro Valera, Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta, en pie, e Iker Sastre, en silla, se han colgaron la presea dorada. Jordi Morales, en pie, la medalla de plata. Y, por último, Miguel Rodrigues y Roberto Eder, en silla, fueron bronce.