El Open Internacional de España Junior y Cadete reúne a 235 jugadores en Platja dAro


( 17/05/2017 11:45)

El Palau DEsports i Congressos de Platja dAro será la sede que acoja la 40 edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

235 jugadores, procedentes de 33 países diferentes, participarán desde hoy 17 hasta el 21 de mayo, en pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas y en las categorías junior y cadete.

Por su parte, España estará representada hasta por 20 jugadores y jugadoras, juniors y cadetes, y además contará con la participación de otros 26 palistas nacionales autorizados.

Los jóvenes jugadores comenzarán la competición hoy con las pruebas individuales y dobles Junior; que serán relevadas por las pruebas de equipos, Junior y Cadete; y, por último, cerrarán la competición las pruebas individuales y dobles de categoría cadete.