Las Selecciones Españolas masculinas sueñan con las medallas europeas


( 10/07/2019 13:46)
Las Selecciones Españolas masculinas continúan realizando una gran Campeonato de Europa Juvenil 2019 en Ostrava, superando los octavos de final en la máxima categoría y luchando por lograr una nueva medalla europea.

La Selección Española junior masculina consiguió la victoria ante Italia, por 3-1, en los octavos de final. Alberto Lillo logró sumar sus dos puntos y Miguel Nuñez completó la victoria española ante el equipo italiano. Lillo abrió la veda ganando a Andrea Puppo (3-0), Francisco Miguel Ruiz cedió ante Carlos Rossi, pero Miguel Nuñez volvió a poner por delante a España, con una magnífi ca victoria sobre John Oyebode, por 3-2. Finalmente, Lillo superó a Carlo Rossi, en un ajustado encuentro, que cayó del lado hispano, por 3-2.

España buscará las semifinales en otra eliminatoria igualada ante Alemania, que se disputará este miércoles, a las 13:20h, en la mesa 3.

En la categoría cadet, los españoles sumaron una importante ante Turquía, metiéndose también entre los ocho mejores equipos de Europa. Daniel Berzosa sumó el primer punto individual, y Miguel Ángel Pantoja logró las otras dos victorias, que le dieron la vic toria al combinado español, que solo cedió el dobles, por un ajustado 2-3.

Los cadet buscarán las semifinales en otra eliminatoria igualada ante Rumanía, que se disputará este miércoles, a las 11:10h, en la mesa 7.