Los mejores triatletas del país llegan a Pontevedra


( 09/10/2019 16:43)
Pontevedra se prepara para una de sus citas más importantes del año, el Triatlón ProTour FETRI, que tendrá lugar en la ciudad gallega los próximos 12 y 13 de octubre. Los aficionados al triatlón van a tener la posibilidad de seguir de cerca el estreno del triatlón más explosivo organizado por la Federación Española de Triatlón, junto al Concello de Pontevedra, la Xunta de Galicia y LaLigaSports, con los tres campeones del mundo españoles (Mario Mola, Javier Gómez Noya e Iván Raña) compitiendo juntos, en una competición por formatos eliminatorios que podrá verse de manera gratuita a través de LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde ver el deporte español en directo.
Esta novedosa competición a dos jornadas reunirá a 80 triatletas (40 mujeres y 40 hombres) de élite internacional y nacional, clasificados en los Campeonatos de España y por criterio del director técnico de la FETRI, Iñaki Arenal. Y está enfocada al espectáculo, demostrando todo lo que son capaces de hacer nuestros mejores triatletas en una competición que no les dará descanso. Entre los participantes destacan el actual subcampeón del Mundo Mario Mola, además de Javier Gómez Noya, Fernando Alarza o Iván Raña, en categoría masculina; y Anna Godoy, Ainhoa Murua, Sara Pérez Sala o Carolina Routier en la femenina.

Durante el Media Day, que contará con la presencia de los triatletas integrantes del Gold Group, con Mario Mola, Javier Gómez Noya, Fernando Alarza, Iván Raña, Ainhoa Murua y Anna Godoy, entre otros, se ampliará información de las diferentes pruebas que se realizarán cada día y los diferentes recorridos preparados para los deportistas. Y los medios de comunicación podrán realizar entrevistas con cada uno de ellos.

Cuándo: viernes 11 de octubre de 2019 a las 12:00h.

Dónde: Sala VIP del Pazo de la Cultura (Rúa de Alexandre Bóveda, s/n, 36005 Pontevedra, PO)