Última carrera del CEV


( 16/11/2012 10:45)


Llega la última prueba del Campeonato de España de Velocidad con Kawasaki con los deberes más que cumplidos. Y es que no hay que olvidar la excepcional temporada que ha realizado la marca desde que comenzase el Nacional en el circuito de Jerez allá por el mes de abril. En aquel entonces, era la Kawasaki de Kyle Smith (BST) la que entraba primera en la meta del circuito andaluz. Y, desde entonces, todo han sido victorias para la marca en la categoría reina del CV, Stock Extreme. Con Carmelo Morales y su flamante Kawasaki ZX-10R en lo más alto de la clasificación, flanqueado por el propio Smith y por Santi Barragán (PL Racing). Así llegamos a la última prueba.

Los datos de esta temporada son para enmarcar: Kawasaki tiene este fin de semana el reto de tener a tres pilotos en el podio final del CEV, eso teniendo en cuenta que ya se han ganado los títulos de pilotos y marcas). Y, en cuanto a la clasificación de privados, la cosa es todavía más espectacular: 13 de los 15 primeros clasificados pilota una Kawasaki ZX-10R, y ya están aseguradas las cuatro primeras plazas de manera matemática. Y si seguimos con las matemáticas, es matemáticamente posible copar el top ten de dicha clasificación, veremos si se consigue.

En definitiva, el objetivo de Kawasaki es cerrar la temporada con la satisfacción de haber ofrecido a los participantes una gran moto y un gran servicio, ya que éstos han correspondido con resultados y títulos y, lo más importante, que de los 27 pilotos que hasta ahora han puntuado, 18 lo han hecho a lomos de un Kawasaki ZX-10R. Este es el mejor resultado que una marca puede esperar, éxitos en lo deportivo y en lo técnico… y la confianza de equipos y pilotos. Gracias a todos por esta temporada para recordar.