Valencia acoge la segunda jornada de la Copa de la Reina


( 16/06/2017 13:16)

El polideportivo Quatre Carreres de Valencia acoge este fin de semana la segunda de las tres jornadas del Grand Prix Sevens Series Copa de la Reina de rugby femenino, tras la celebrada la pasada semana en Madrid y antes de la jornada final que tendrá lugar en Valladolid el 1 y 2 de julio.

Los equipos que competirán en esta segunda fase están divididos en tres grupos. En el A estarán el Olímpico Escrapalia, XV Hortaleza RC, Tecnidex Valencia y ADI Industriales.

En el grupo B se encuadran el CR Cisneros, XV Sanse Scrum, Jabatos RC y CR El Salvador y en el grupo C el CR Majadahonda, Crat U. Coruña, CDU Sevilla y Rugby Albeitar.

Será en la tercera jornada, que tendrá lugar en los campos Pepe Rojo de Valladolid, los días 1 y 2 de julio, cuando se decida el campeonato.

La competición se desarrollará con un sistema de puntuación similar a las Women's Seven World Series y los doce equipos pelearán por obtener el primer título de campeón, al tiempo que quedará habilitado un sistema para definir ascensos y descensos. EFE