Alejandro Blanco, recibido en la Embajada española de Tokio


( 27/11/2018 10:24)

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha viajado a Tokio para asistir a la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), como miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales.

Durante los días 28 y 29 de noviembre, más de mil delegados de doscientos seis Comités Olímpicos Nacionales, así como representantes internacionales y del Comité Olímpico Internacional se reunirán para asistir a la elección presidencial de la asociación, así como la ratificación del consejo ejecutivo, entre otros puntos del orden del día.

Antes del comienzo de la Asamblea, el presidente del COE, junto con la secretaria general del organismo olímpico, Victoria Cabezas; y el director de actividades, Cayetano Cornet; han sido recibidos por el embajador español en Tokio, Jorge Toledo Albiñana, con motivo de su visita al país nipón.

El embajador y el presidente del COE han hablado sobre la logística de los próximos Juegos Olímpicos de verano que se celebrarán en 2020, además de comprobar el estado de las instalaciones deportivas, hoteles y transportes de cara a la próxima cita olímpica.