El equipo español ya esta en Trabzon


( 24/07/2011 10:53)

La delegación española llego ayer, sábado 23 de julio, a la ciudad turca de Trabzon donde disputara el XI Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE).


El equipo español salió del aeropuerto de Barajas a las 12:30h, el presidente del COE, Alejandro Blanco, la vicepresidenta, Theresa Zabell, y el secretario general, Víctor Sánchez no quisieron dejar solos a estos chicos, para muchos de ellos es su primera gran competición internacional, y los acompañaron en todo momento .


Durante el vuelo algunos de los chicos y chicas se entretuvieron con las nuevas tecnologías viendo películas o estudiando mientras que otros comenzaban a relacionarse con compañeros de otros deportes produciendo un gran ambiente en la delegación.


Hoy, 24 de julio a las 20:30 h, será la Ceremonia de Apertura, donde nuestra abanderada sera la joven pertiguista pamplonica, Laura Izquierdo, atleta de tan solo 17 años entrenada por Paco Hernández, que ya participo en el YOG Singapur 2011.

Mañana se dará el pistoletazo de salida a las diferentes competiciones. Recordemos que España participa con un equipo de 68 participantes que competirán en ocho de las nueve disciplinas que se celebran en este festival.