|
|
|
|
 |
La Academia Olímpica Española, además de ser la pionera entre las Academias Olímpicas Nacionales de todo el mundo, se ha significado por su dinamismo en la difusión de los ideales Olímpicos, a lo largo de sus casi cuatro décadas de existencia.
De las diversas actividades organizadas por la Academia, destaca la sesión anual que se viene organizando desde la fundación de la Academia en 1968. Llegando en la sesión celebrada en marzo de 2005, en el INEF de Barcelona, a su XXXVII edición.
En estas páginas, se ofrecerán todos los detalles para la participación en la sesión de 2006, a celebrar en Santiago de Compostela, tan pronto como estén disponibles. Asimismo, en esta sección podrá encontrar abundante información sobre el desarrollo de las sesiones anuales, así como, sobre las publicaciones y resto de actividades llevadas a cabo por la Academia Olímpica Española. | |
|
| |
|
|
|
|  |
|
| |