La Gala del Judo, en el Comité Olímpico Español


( 16/12/2017 19:37)

Hoy, 16 de diciembre, el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, ha reunido a todo el Judo español en su Gala anual, donde se ha rendido un sentido homenaje a aquellos deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de verano de Barcelona 1992, que este año celebran su XXV aniversario.

El evento contó con la presencia de la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, quien dio la bienvenida en nombre del presidente de la institución olímpica, Alejandro Blanco, a toda la familia del Judo, a la casa del deporte español.

Cabezas destacó el nivel deportivo de los judocas españoles y les invitó a esforzarse en este nuevo ciclo olímpico para consolidar sus posiciones en el ránking nacional e internacional y conseguir hacer un “buen camino a Tokio 2020”.

La secretaria general recogió de manos del presidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Juan Carlos Barcos, un reconocimiento al Comité Olímpico Español “en agradecimiento a su colaboración continua por trabajar para que los deportistas tengan condiciones de trabajo y una preparación óptima para afrontar sus retos competitivos”.

Victoria Cabezas tuvo la oportunidad de entregar los Diplomas acreditativos de 7º y 8º Dan de Judo y 7º Dan de Jiu-Jitsu.

La familia del Judo español llenó el Auditorio Goyeneche.