La bandera española ya ondea en la Villa Olímpica de Sochi


( 06/02/2014 14:59)

Hoy jueves, 6 de febrero, ha sido izada la bandera de España en la zona internacional de la Villa Olímpica de Sochi.


En la ceremonia han participado diferentes deportistas como Sara Hurtado, Adrián Díaz, Javier Fernández y Javier Raya, el jefe de Misión, Cayetano Cornet, la jefa de equipo Gloria Stefanell, el secretario general de la Federación de Deportes de Hielo, Antonio Fernández Arimany y Carlos Gascón, del Consejo Superior de Deportes.

Estuvieron también presentes en el izado de bandera, los miembros españoles del Comité Olímpico Internacional, Marisol Casado y Patxi Perurena, que quisieron acompañar a la delegación en tan emblemático acto dentro de los Juegos Olímpicos.

Al finalizar el acto y una vez roto el protocolo y las formalidades, los medios internacionales y las decenas de voluntarios que seguían el izado se han abalanzado sobre nuestros patinadores, que están causando furor en Sochi, donde son reconocidos deportivamente, y por su frescura y amabilidad.

Los cuatro patinadores españoles han complacido con la mejor de las sonrisas a las decenas de peticiones de fotografías y entrevistas. Sin duda, el más perseguido ha sido Javier Fernández, quien hasta en el comedor de la villa despierta la admiración de otros patinadores.