28 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.
 
28/02/2019 11:24
Presentado el Programa Palmadona para reivindicar el papel de la mujer en el mundo del deporte

IMPRIMIR

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, presentó recientemente en la plaza de Cort la cuarta edición de Palmadona, un programa que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IME) con el objetivo de poner en valor, visibilizar, apoyar y homenajear el importante papel que desempeña la mujer en el deporte. Palmadona recoge un abanico de 15 eventos y actos gratuitos dedicados al deporte femenino del 4 de marzo al 21 de abril.

Dentro de este conjunto de actuaciones, el próximo 29 de marzo, Palma acogerá por primera vez fuera de Madrid un importante encuentro, la reunión de la Comisión de Mujer e Igualdad de género del Comité Olímpico Español, encabezada por su vicepresidenta, Isabel García, y su secretaria general, Victoria Cabezas, primera mujer que ha accedido a este cargo en el COE.

Palmadona es una herramienta para fomentar e impulsar la participación femenina en la actividad física y en todas las modalidades deportivas, un programa transversal de mujer y deporte dirigido a toda la ciudadanía para conseguir poner en valor el trabajo de nuestras deportistas y asegurar su desarrollo.

 





 

 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos