6 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio
 
06/02/2019 16:20
Alejandro Blanco, en el Centro de Tecnificación Teo Martín

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha visitado hoy, miércoles 06 de febrero, el Centro de Tecnificación Teo Martín. El propio Teo Martín ha dirigido la visita y el máximo responsable del Olimpismo español ha estado acompañado por Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automivilismo, y su vicepresidente, Joaquín Verdegay. Blanco ha visto cómo la innovación, la tecnología y el futuro se unen en un centro único en España que forma a los mejores ingenieros en innovación.


Después de visitar las instalaciones, el presidente del COE, siguió muy atento las explicaciones de algunos de los responsables del Centro y vio cómo diseñadores e ingenieros del sector del motor consiguen estar a la vanguardia del mercado internacional con los avances tecnológicos que crean.


De hecho, el pasado mes de enero el Centro comunicó públicamente que su equipo tendrá soporte técnico y deportivo de la división McLaren Automotive Customer Racing e incluirá un nuevo programa de GT4 con los McLaren 570s GT4 en pista, como paso inicial para pilotos dentro del mundo de los GT.


La confirmación de que Teo Martín Motorsport participará en las categorías GT3 y GT4 subraya el compromiso del equipo de centrarse en apoyar las carreras de talentos emergentes.

Alejandro Blanco fue informado de que los miembros del Teo Martin Junior Team competirán por un lugar en el Programa de Desarrollo de Pilotos de McLaren Automotive de cara a la temporada 2020, mientras que también el Centro ha establecido un programa de becas en McLaren Automotive para ofrecer a los mejores ingenieros y técnicos del equipo una oportunidad para seguir ampliando sus conocimientos y experiencias.

El presidente del COE recorrió gratamente impresionado todas las magníficas instalaciones y felicitó a todo el equipo por el magnífico trabajo realizado y les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva aventura. Blanco les animó a continuar en esta primordial labor, desconocida para el gran público, pero de gran importancia para la ingeniería automovilística. El presidente del COE mostró su confianza en que este Centro permitirá a los pilotos nacionales y a la industria del motor de competición española estar a la vanguardia de la competitividad.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos