5 de Marzo de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.
 
05/03/2019 15:51
El Comité Olímpico Español y el de Cabo Verde, estrechan relaciones

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, se ha reunido hoy, martes 5 de marzo, con la presidenta del Comité Olímpico de Cabo Verde, Filomena Fortes. A la reunión asistió también la secretaria general del organismo, Victoria Cabezas y la consejera de la Embajada de Cabo Verde en España, María Socorro Cruz.

Ambos mandatarios han hablado sobre las políticas deportivas que rigen en sus respectivos Comités y han puesto foco en los próximos Juegos Africanos de Playa que se celebrarán el próximo mes de junio, con una participación de 54 países, 19 modalidades y cerca de 1.800 atletas.

Cabo Verde fue designado por la Asociación de los Comités Olímpicos Africanos para organizar estos Juegos y Filomena Fortes, que también preside la Comisión Organizadora, ha querido hacer partícipe a Alejandro Blanco, como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, de los avances de estos Juegos.

Tanto Blanco como Fortes han hablado, además, de las directrices del Comité Olímpico Internacional en torno a la Agenda 2020, en los programas de sostenibilidad que ambas instituciones están llevando a cabo, siguiendo la línea internacional marcada, y los futuros planes de colaboración entre los caboverdianos y los españoles.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos