12 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.
 
12/02/2019 15:22
Segundo día de competición en Sarajevo

IMPRIMIR
Segundo día de competición de este FOJE de invierno en Sarajevo, nuestros deportistas se midieron a los mejores especialistas de Europa de su categoría en esquí alpino y esquí de fondo.

En esquí alpino era el turno de Jordi Triulzi en el slalom, a pesar de la ilusión que llevaba no pudo finalizar la primera manga, en gran parte culpa de una pista que todavía sufría los estragos del temporal de ayer, con una nieve que enseguida se quebró e hizo muy difícil bajar con garantías, los primeros en salir fueron los grandes beneficiados en la jornada de hoy.

Mejor suerte corrieron los chicos del fondo, mientras que María Iglesias se quitaba el mal sabor de boca del estilo clásico de ayer realizando una buena carrera en el libre de hoy, finalizando en el puesto 38º, fue Jaume Pueyo el que realizó una excelente carrera finalizando en el puesto 20º pero a muy pocos segundos de sus predecesores en meta.

Esta tarde a las 18h30m esta prevista una recepción a la delegación española, liderada por la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, en la Embajada de España en Bosnia.

FOTOS.- COE/Nacho Casares https://www.flickr.com/photos/152845460@N03/albums
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos