8 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.
 
08/02/2019 12:23
Visita de Youba Sissokho a Alejandro Blanco

IMPRIMIR

Youba Sissokho, uno de los boxeadores más carismáticos de la selección masculina española, ha visitado hoy, 08 de febrero, al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

La trayectoria del púgil español de 27 años ha sido meteórica y el máximo mandatario del Olimpismo español le ha seguido desde su primera incursión en una gran competición, en los Juegos Mediterráneos de Mersin 2013, donde consiguió una merecida medalla de plata. Sissokho ha participado, además en los I Juegos Europeos de Bakú 2015, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 donde revalidó la medalla de plata.


El león del boxeo español regresó a los cuadriláteros el año pasado con más fuerza que nunca tras superar una grave lesión que le mantuvo apartado de la competición cerca de dos años y consiguió en 2018 ser oro nacional, plata europea y plata mediterránea.


El presidente del Comité Olímpico Español, siempre pendiente de su evolución durante su dique seco, no tuvo más que palabras de alabanza para este luchador nato que pone su mira en los próximos Juegos de Tokio 2020. “Visitas como ésta hacen que sigamos trabajando por los deportistas, por su bienestar, por sus logros, porque siempre estarán acompañados, en lo bueno, y en lo malo”, dijo Blanco tras fundirse en un abrazo.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos