14 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio
 
14/02/2019 10:55
El COI abre el concurso de diseño de las medallas de Lausana 2020

IMPRIMIR
Como en anteriores ocasiones, el Comité Olímpico Internacional ha abierto hoy, 14 de febrero, el plazo para enviar los diseños de las medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020.
A través de la página www.medal-design-competition.com, las creatividades se pueden enviar hasta el próximo 8 de abril de 2019.

El diseño ganador y los dos finalistas serán seleccionados por la presidenta de la Comisión de Coordinación del COI para Lausana 2020, Danka Bartekova; la presidenta de Lausana 2020, Virginie Faivre; y la decana de la escuela profesional de artes aplicadas y comunicación de Lausana, Viviane Morey; además de un panel de jueces formado por jóvenes reporteros y diseñadores que han participado en las ediciones anteriores de estos Juegos de la Juventud.

El diseño ganador se seleccionará a finales de abril de 2019, y del 9 al 22 de enero de 2020, se presentarán las medallas de oro, plata y bronce.

Además del prestigio de la creación de la historia olímpica, el ganador ganará un viaje a Lausana para disfrutar de la ceremonia de inauguración y presenciar la entrega de sus medallas, así como un conjunto completo de medallas con su diseño.
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos