19 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio
 
19/02/2019 13:42
ACNO anuncia la composición completa de sus Comisiones de Trabajo 2019

IMPRIMIR

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) anunció en un comunicado la composición completa de sus Comisiones de Trabajo 2019.

El organismo señaló que “para garantizar que las Comisiones pudieran trabajar de la manera más efectiva y productiva posible, se redujo el número de miembros”. La composición fue aprobada por el Consejo Ejecutivo y se puede descargar más abajo.

El presidente interino de ACNO, Robin Mitchell, declaró en el comunicado que “estamos encantados de anunciar la composición de las Comisiones de 2019 donde hay mucha experiencia y conocimiento a lo largo de la membresía y estamos entusiasmados de ver su capacidad de trabajo. La misión final de ACNO es proteger y promover los intereses colectivos de los CON y las Comisiones son fundamentales para garantizarlo".

Este año se agregaron cuatro nuevas Comisiones: Comisión de Equidad de Género, Comisión Electoral, Comisión de Cultura y Educación y Comisión de Ética. Ésta última presidida por el abogado español, José Pintó.
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos