Jornada de trabajo del CIJM en Tarragona 2018


( 21/04/2017 12:36)

El Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) desarrolla desde ayer unas jornadas de trabajo en Tarragona, donde están supervisando los avances del Comité Organizador de Tarragona2018 a cargo de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y de Víctor Sánchez, secretario general del COE y coordinador General Adjunto del evento mediterráneo.

La delegación internacional ha sido encabezada por su presidente Amar Addadi, que ha estado acompañado por el presidente del Comité Organizador de Tarragona 2018 y alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, entre otras autoridades.

Los miembros del Comité Internacional plantaron simbólicamente cinco árboles y descubrieron una placa conmemorativa con motivo de su visita al Anillo Mediterráneo.

Durante la visita, el alcalde agradeció la confianza que el Comité ha depositado en la ciudad y afirmó que “los Juegos serán una realidad el próximo año y queremos que sean los mejores de la historia”. Señaló que serán unos Juegos sostenibles económicamente y ecológicamente, y ha destacado la voluntad de que éstos “sean los Juegos de la concordia, la paz y el diálogo”.


El presidente del CIJM, Amar Addadi, mostró su admiración por la gran evolución de las obras que se están ejecutando en el Anillo y manifestó: “os felicito por vuestra perseverancia en momentos difíciles y les deseamos mucha suerte en estos Juegos Mediterráneos que serán un éxito “.

Por otra parte, el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, avanzó que antes del verano comenzarán las obras de reforma del velódromo, con un presupuesto de 350.000 euros, y a lo largo del verano se iniciarán las obras de la piscina de 50 metros.