Delegación española para los Juegos Mediterráneos de Playa de Patras 2019


( 06/08/2019 11:42)

Del 25 al 31 de agosto tendrán lugar los II Juegos Mediterráneos de Playa, que se celebrarán en la localidad griega de Patras. La delegación española la forman 27 deportistas (15 hombres y 12 mujeres) que participarán en las modalidades de Acuatlón, Vóley Playa, Tenis Playa, Lucha Playa, Actividades Subacuáticas, Remo de Mar y Piragüismo.

José Antonio Alonso, José Antonio Pérez, Silvia Barnés y Sonia Fargas participarán en la modalidad de Natación con Aletas de Actividades Subacuáticas; Pedro Jacinto García, Juan Rafael Heredia y Minerva Montero en Lucha Playa. En la modalidad de Piragüismo, en Kayak de Mar, competirán Walter Bouzan, Esteban Medina, Amaia Osaba y Judit Vergés. En Remo de Mar, Adolfo Carlos Ferrer, Marcelino Roberto García, Sergio López, Alejandro Vera, María Amores, Sofía Antón, Violeta Belda y Ana Navarro. En cuanto a Tenis Playa, serán Antonio Miguel Ramos, Gerard Rodríguez, Eva Fernández y Sabrina López quienes participen en la competición. Por su parte, Kevin Tarek Viñuela y Sara Guerrero serán los triatletas de la delegación española. Por último, Javier Huerta y Óscar Jiménez tomarán parte en la competición de Voley Playa.

En la primera edición, celebrada en la localidad italiana de Pescara en 2015, se consiguieron medallas en todos los deportes en los que España compitió, donde ocho de los nueve deportistas que participaron, subieron al pódium en Actividades Subacuáticas, Lucha Playa, Piragüismo y Triatlón.