Reunión de la Comisión Científico-Médica del COE


( 13/03/2018 14:50)

La Comisión Científico-Médica del Comité Olímpico Español mantuvo ayer, 12 de marzo, una nueva reunión ordinaria en la sede del Comité Olímpico Español.

Presidida por el máximo dirigente del Hockey de nuestro país, Santiago Deó, y con la presencia de la Secretaria del COE, Victoria Cabezas, en el encuentro de ayer tuvo lugar la incorporación a la Comisión del responsable de los servicios sanitarios de la Federación Española de Esgrima, José Antonio Quevedo.

La Comisión trató, entre otros puntos del orden del día, el cuestionario de necesidades médicas que está previsto enviar a los responsables de las federaciones deportivas, la propuesta de servicios médicos para los diferentes eventos a los que está previsto que acudan delegaciones españolas, especialmente los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, y el programa para el congreso sanitario que la Comisión tiene previsto organizar en el año 2019.

También está previsto que la Comisión Científico-Médica realice reuniones conjuntas con la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables en el Deporte para tratar asuntos comunes a ambos órganos del COE.