Alejandro Blanco despedirá al equipo español que participará en los World Games


( 17/07/2017 12:14)

El próximo miércoles, 19 de julio, a las 10.30, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ofrecerá una despedida a los componentes españoles que participarán en los World Games que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

La expedición formada por más de 100 deportistas españoles, participarán en 27 deportes, entre los que se encuentran Actividades Subacuáticas, Aeronáutica, Baile Deportivo, Balonmano Playa. Billar, Bolos, Escalada, Esquí Náutico, Fistball Hombres, Floorball hombres, Freesbee, Fútbol Americano, Gimnasia, Ju-Jitsu, Kárate, Kayak Polo, Kickboxing, Korfball, Lacrosse femenino, Motociclismo, Muaythai, Orientación, Patinaje, Petanca, Powerlifting, Remo indoor, Salvamento y Socorrismo, Socatira, Squash, Sumo y tiro con Arco.

Los World Games son una competición deportiva que organiza la IWGA, que está presidida por José Perurena, a su vez presidente de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF). Los de 2017, serán la décima edición de los World Games.

FECHA: 19 de julio de 2017
HORA: 10.30 horas
LUGAR: Sede del Comité Olímpico Español (C/ Arequipa, 13. 28043 Madrid)