Presentación en el COE de la Copa de la Reina de Seven GPS IBERDROLA 2019


( 14/05/2019 11:28)
Este jueves, 16 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE) la presentación de la Copa de la Reina de Rugby Seven, también conocida como GPS Seven Iberdrola, de la que este año se disputa la tercera edición.
Al acto asistirán Alejandro Blanco, presidente del COE, Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby (FER) y la responsable de patrocinio de Iberdrola, Noelia Florín de Oro, así como representantes de algunos de los clubes que participan en esta competición y varias jugadoras de la Selección española de Seven que este fin de semana han disputado la serie mundial de Langford, Canadá.

La Copa de la Reina o GPS Iberdrola se disputa este año en las localidades valencianas de Oliva y Alzira, los fines de semana del 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio, respectivamente, y en Montecastillo, Jerez, el fin de semana del 15 y 16 de junio. Las GPS 7S Copa de la Reina Iberdrola son una de las competiciones nacionales femeninas más importantes de la temporada y la principal de la modalidad olímpica de rugby 7. Desde su implantación en la temporada 2016-2017 han supuesto un crecimiento sin precedentes de la calidad y cantidad de jugadoras.

Fecha: jueves, 16 de mayo
Hora: 12:00h
Lugar: Comité Olímpico Español (C/ Arequipa, 13. 28043 Madrid)