Jaca-Barça y Txuri-Majadahonda en las semifinales de la Copa SM El Rey


( 07/12/2017 16:09)
Este sábado 9 de diciembre, los cuatro primeros clasificados de la LNHH van a disputar las Semifinales de la Copa SM El Rey. El CH Jaca recibirá al FC Barcelona y el CHH Txuri Urdin IHT jugará en casa contra el SAD Majadahonda. Estos cuatro conjuntos buscarán un triunfo para clasificarse para la Final de la Copa del Rey, que se celebrará el día 23 de diciembre a las 21:30 en San Sebastián.

En la primera semifinal se enfrentarán Txuri Urdin, primer clasificado, y Majadahonda, cuarto. Los vascos contarán con el factor campo ante un conjunto madrileño que espera dar la gran sorpresa y plantarse en la gran final. El partido empezará a las 21:45. En la otra semifinal, el segundo en la tabla y vigente campeón de la Copa, CH Jaca recibe en su pista al tercero, FC Barcelona, un rival que le ha dado muchos problemas esta temporada. El encuentro empezará a las 21:30.

A priori, Jaca y Txuri Urdin son los favoritos para jugar la gran final. No solo son los dos equipos que la jugaron el año pasado sino que esta temporada, han ganado todos los encuentros directos con sus rivales de semifinales. Eso sí, a ninguno de los dos les fue nada sencillo ya que Barça y Majadahonda siempre pelearon los encuentros hasta el último minuto, vendiendo muy cara su derrota.

Pese a que los finalistas se conocerán el sábado 9 casi a medianoche, las entradas para la final de la Copa SM El Rey en San Sebastián ya están disponibles en la página web de la RFEDH.