Alberto Fernández cuarto en el Mundial de Tiro al Plato y Bronce por equipos con España


( 04/09/2017 10:21)
El tirador español Alberto Fernández ha conseguido ayer el cuarto puesto en la final individual del Campeonato de Mundo de Plato de la ISSF que se está, disputando en Rusia.
Fernández que no ha dejado las primeras posiciones en todo el campeonato ha conseguido la mejor marca en las series clasificatorias de entre los 150 tiradores, con 123/125 tras un 49/50 el viernes, un 73/75 el sábado y dos plenos hoy domingo.

En la final cuyo nivel ha sido altísimo, ha estado en todo momento peleando por la tercera plaza a pesar de sus dos fallos del principio y que a la postre no le han permitido remontar.

La prueba la ha ganado el italiano Daniele Resca, escoltado en segundo lugar por el británico Edward Ling y el Checo Jiri Liptak.

Por equipos, junto a Antonio Bailón y José Luis Rodríguez Uris, España se ha colgado el bronce, tras Italia, campeona y la Republica Checa, subcampeona.

Mañana se disputan la prueba por equipos mixtos en la que habrá dos representantes españoles, Fátima Gálvez y Alberto Fernández por un lado y Antonio Bailón y Beatríz Martínez por otro.