Quadcross Valladolid: Sorprendente espectáculo


( 14/05/2019 12:49)
El pasado domingo, 12 de mayo, se celebró en Valladolid la segunda cita del nacional de Quadcross. Una carrera a la que acudieron pilotos llegados de diferentes puntos de España y que dejó un magnífico sabor de boca a los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones del Circuito El Rebollar.

El Moto Club Vallisoletano fue el encargado de la organización de la prueba. Los entrenamientos, disputados a primera hora, dejaron a Guillem Ullastres primero, Dani Vilà segundo y Gregorio Hernández tercero, los tres de la categoría Q1-Pro.

Vilà y Ullastres se reparten las victorias

Como es habitual, se disputaron dos mangas. En esta ocasión estuvieron los pilotos de Q1-Pro, Q2 y Q+35 todos juntos. Dani Vilà mostró su potencial y se llevó la primera carrera del día por delante de Guillem Ullastres y de Ismael Bedia. Éste último, de la categoría Q2, que se coló entre los tres primeros con una gran actuación.

En la segunda y después de los problemas de Vilà, Ullastres vio la bandera antes que nadie. Gregorio Hernández esta vez sí estuvo delante finalizando segundo e Ismael Bedia volvió a cerrar el top tres.

Por categorías, en Q1-Pro subieron al pódium Guillem Ullastres, Gregorio Hernández y Tomás Sastre; en Q2 Ismael Bedia, Jonathan Peña y Rubén García y en Q+35 Ricardo Álvarez, Eduard Cruz y Manuel López.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se celebrará en Cardo, Asturias, el 22 de septiembre.