Primeras convocatorias de cara a los Mundiales de Hockey Hielo


( 21/12/2017 15:51)
Se acerca el cambio de año y para el Hockey Hielo eso significa que empieza la temporada de los Mundiales. Debido a ello, España ya ha presentado las dos convocatorias para los Mundiales que jugarán las respectivas selecciones el próximo enero de 2018.

El primer Mundial que disputará España será en el 2018 U20 World Championship Div. II Group B El Mundial se celebrará en Belgrado, Serbia del 10 al 16 de enero, aunque los jugadores convocados están citados el 2 del mismo mes para una concentración previa en Budapest, Hungría. Aunque puede estar sujeta a cambios, la lista oficial para Belgrado es la siguiente.

Lista Convocados Mundial U20 Belgrado

Por otro lado, también se ha dado a conocer la lista de jugadoras que disputarán el 2018 U18 Women’s World Championship Div. I Group B. Este Mundial se celebrará en México D.F., México, del 30 de enero al 4 de febrero. Las jugadoras convocadas también harán preparación una semana antes del Mundial, empezando el 21 de enero, en la misma ciudad de México D.F. La lista sigue sujeta a cambios, pero de momento ésta es la convocatoria oficial.

Lista Convocadas Mundial U18 F México