Tres equipos españoles avanzan a la cuarta ronda de ETTU Cup


( 18/12/2017 10:33)

Cajasur Priego TM, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT han conseguido el billete para la cuarta ronda de la ETTU Cup. El conjunto prieguense estará en la siguiente ronda de la Copa de Europa masculina, mientras que el cuadro gallego y catalán avanzan en la competición femenina.

En el lado masculino, Cajasur Priego TM ha completado una gran eliminatoria, tras superar al Logis Auderghem en el Infierno belga por 2 a 3. De esta manera, el conjunto español hace valer su superioridad, demostrada en el encuentro de ida, que ganaron por 3-0 en Priego.

DKV Borges Vall también ha conseguido la victoria en el partido de vuelta, tras vencer 3-2 al bando francés Istres Tennis de Table, pero queda apeado de la siguiente ronda por el computo global de la eliminatoria.

Arteal Tenis de Mesa e Irún Leka Enea han cedido en la vuelta, por 2-3, ante el club francés Vaillante Sports Angers TT y el conjunto austriaco SG Stockerau, respectivamente. De esta manera, ambos equipos concluyen su participación en Europa.

En el cuadro femenino, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT han cumplido con las expectativas. Las gallegas han superado al TTC Villach con el mismo resultado que en el encuentro de ida (3-1), mientras que Claudia Caymel cerró con un buen partido la victoria del Girbau Vic TT ante el TTC Novi Sad, en Serbia, por 0-3.

Por último, Hotel-Museo Patria Chica Priego TM y CTT Balaguer Villart Logistic han cedido ante el ETIVAL Clairefontaine ASRTT y Budaorsi 2i Sport Club, respectivamente, quedando eliminados de en la tercera ronda de ETTU Cup Women.