Pierre de Coubertin y los Juegos Olímpicos Modernos protagonistas en el Espacio Victoria


( 07/03/2018 15:33)

El secretario de la Real Academia Olímpica Española y miembro del Comité Español Pierre de Coubertin, Pablo Galán, participó el pasado sábado, día 3 de marzo, en una charla-coloquio bajo el título: “Pierre de Coubertin y los Juegos Olímpicos Modernos”.

Con esta charla quedó oficialmente inaugurado el I Ciclo Pierre de Coubertin organizado, en el Espacio Victoria de Madrid, por la Escuela del Deporte que dirige Francisco Iglesias.

Se trata de una completa programación de conferencias, exposiciones y proyecciones audiovisuales, que se desarrollará durante el mes de marzo, y que tratarán sobre la figura del humanista francés, restaurador de los Juegos Olímpicos Modernos.

Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Espacio Victoria (C/ Pizarro, 19, bajo derecha, Madrid) y para poder asistir es imprescindible la reserva de plaza a través del correo electrónico: info@espaciovictoria.es


La próxima actividad programada tendrá lugar el sábado, 10 de marzo, a las 19:00 h. Se tratará de una nueva charla-coloquio a cargo de María Eugenia Martínez Gorroño, directora del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Real Academia Olímpica Española que hablará sobre: “Pierre de Coubertin y el Movimiento Olímpico Moderno como transmisor de valores”.