Interactúa con Olympic Channel y el COE, para conocer PyeongChang 2018


( 12/12/2017 10:27)
El Comité Olímpico Español ofrece a todos los internautas vivir una experiencia interactiva para conocer de primera mano aspectos relevantes de los próximos Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018, a través de la última creación del equipo digital de Olympic Channel, el canal de televisión del Comité Olímpico Internacional.
Olympic Channel ha creado diferentes elementos interactivos para promocionar el recorrido de la llama de los próximos Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en la ciudad coreana de PyeongChang el próximo mes de febrero.

Se trata de tres métodos de interacción. El primero de ellos, consiste en un juego retro de 8 bits en el que el jugador puede ser portador de la antorcha que recorre el país coreano hasta llegar a PyeongChang.

URL: https://interactive.olympicchannel.com/8bit/index.html



El segundo, es un mapa interactivo que recoge información interesante, a medida que la antorcha va cruzando las diferentes ciudades del recorrido hasta llegar a PyeongChang.

URL: https://interactive.olympicchannel.com/map/index.php


El último ofrece un aspecto 3D de la antorcha olímpica que brinda al espectador una forma distinta de aprender sobre de la antorcha oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno.

URL: https://interactive.olympicchannel.com/torch