Alejandro Blanco: "Tarragona celebrará los mejores Juegos Mediterráneos"


( 13/10/2017 13:58)

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha intervenido junto con el presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM), Amar Adaddi, en la Asamblea General del organismo internacional que se desarrolla en Tarragona hoy, viernes 13 de octubre.

Blanco ha querido reiterar el compromiso del COE con los organizadores y ha recalcado que “Tarragona 2018 celebrará los mejores Juegos Mediterráneos, donde la apuesta por la continuidad de éstos es clave”.

Al encuentro han acudido además, los miembros de la entidad internacional, los representantes de la ciudad de Tarragona, la secretaria general del COE, Victoria Cabezas; y el vicepresidente del COE, Francisco Blázquez, entre otros.

Reconocimiento a Alejandro Blanco

Adaddi y Blanco han firmado, junto con el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, la Adenda al contrato de la ciudad anfitriona de Tarragona 2018. Tras la firma, el dirigente internacional ha obsequiado al presidente del COE con una placa, “en agradecimiento por su apoyo y su trabajo en favor de los Juegos Mediterráneos”.



Patras, ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de Playa 2019

Por otra parte, se ha decidido que sea la ciudad griega de Patras la que organice en 2019 los Juegos Mediterráneos de Playa. La edición anterior se realizó en la ciudad italiana de Pescara en 2015, después de la celebración de los I Juegos Europeos de Bakú.